viernes, 20 de julio de 2012

EL CUIDADO DE MIS MANOS


Una cosa que me obsesiona de un tiempo a esta parte es la hidratación de las manos, así siempre tengo a mano una crema especifica para esta zona, y estas son mis preferidas.



- CREMA DE RITUAL, Ginkgo´s Secret.
Es una crema que descubrí hace poco, en cuanto la probé me enamore de ella, me encanta su aroma.
Es regenerante, yo la uso por las noches.
Gracias al ginkgo fortalece los vasos sanguíneos.
Su textura es fluida, de fácil absorción.

- CREMA DE ACEITE DE ALMENDRAS Y CALÉNDULA DE KORRES
Muy ligera, la uso continuamente.

- CREMA  DE MANOS EIGHT HOUR DE ELISABETH ARDEN.
Es la versión de manos de la mítica Eight Hour.
Con una textura espesa, es la más difícil de absorber, pero deja las manos increíblemente suaves e hidratadas.

Estas son las que tengo actualmente, hace unos días se me termino otra de mis favoritas, y ya estoy tardando en ir a comprarla, porque me encanta CREMA DE MANOS DE MIEL DE TOMILLO DE KORRES.
Tiene un olor muy agradable. Se absorbe rápidamente y con una pequeña cantidad tienes suficiente
Hidratación intensa, especial para manos secas




Y como capricho, BÁLSAMO PARA UNAS MANOS SENSUALES DE KENZOKI





Con un aroma a vapor de arroz, muy relajante, no podréis resistiros.
A base de estracto de altemuz blanco, aceite de marula y estracto de resina de Okumé.
Para un momento especial.

No hay comentarios: