lunes, 23 de julio de 2012

MIS PERFUMES


Hoy una entrada dedicada a mis perfumes, tengo que deciros que soy un poco infiel a los perfumes pero en mi baño  hay tres que no faltan nunca, y que voy combinando con nuevas adquisiciones.
Estos son mis tres perfumes indispensables:


JÁDORE de DIOR

 La feminidad absoluta.
Llevaba conmigo muchos años
Como sabréis es uno de los perfumes clásicos de la casa francesa y de los más vendidos.
Pertenece a la familia olfativa  floral- frutal.
Pirámide olfativa:
Notas de salida. magnolia, melón, melocotón,pera, bergamota y mandarina.
Corazón: nardo, ciruela, violeta, orquídea, fresia, jazmín, muguete y rosa damasco.
Fondo: ylang-ylang, amizcle, vainilla, cedro y  frambuesanegra(zarzamora).
Perdura muchisimo, incluso en las prendas guardadas en  el armario.



- LE PARFUM de ELIE SAAB

Muy francés. Con el jazmín muy presente.
Quise probarlo desde que salio a la venta, el año pasado, así que me hice con el, y desde ese momento a pasado a ser uno de mis favoritos.
La mujer para el diseñador libanes es muy femenina, delicada, apasionada y sensual, y en esto es lo que transmite este perfume. Queriendo`plasmar la esencia de la Alta Costura.
Una fragancia floral amaderada.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: azahar
Corazón: jazmín, pachulí y notas solares.
Fondo: madera de cedro, miel y notas amaderadas.
Perfecto para cuando sientes la feminidad a flor de piel.
Un pefume con una gran fijación.


Inspirado en la luz del mediterráneo y en la soleada capital libánesa.


- MAGNOLIA NOBILE de AQUA DI PARMA.

Es una oda a la magnolia.
Un perfume sensual, sofisticado, romántico y refinado.
Perfume floral, inspirado en las flores efimeras italianas de los jardines de las villas más prestigiosas del lago Como.
Me paso igual que con el anterior en cuanto lo pobre paso a formar parte de mis imprescindibles.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: naranja, limón y bergamota italiana.
Corazón: jazmín, rosa búlgara, tuberloso y magnolia.
Fondo: madera verde, madera de sándalo, vainilla, pachulí y vetiver.
Es un perfume para usar en ocasiones especiales, posee una gran duración.
"La dolce Vita" es sinónimo de esta marca. grandes estrellas del cine han confiado en sus perfumes.

Y entre mis próxima compras:

- VIVA LA JUICY de JUICY COUTURE
- GLAMOROUS MAGNOLIA de FLORA BY GUCCI

No hay comentarios: