miércoles, 18 de julio de 2012

DE BODA


Como ya os adelante el sábado pasado tuve la boda de unos amigos, y este fue el outfit que elegí para un día tan especial, espero que os guste.





Como veis elegí un peinado de inspiración helénico que iba perfecto con el vestido elegido.








¿ Que os parece? ¿os gusta?


El vestido la verdad es que a mi me parece precioso.Siento la foto porque en ella no se aprecia bien ( la hice corriendo, que no llegaba)

Para completar el look, me decidí únicamente por una pulsera y un brazalete, y un clutch muy Alexander McQueen.





Y por fin estrene mis sandalias nuevas de LODI ( que ya os enseñe), de las que me enamore nada más verlas. Y después de toda una tarde y una noche con ellas ( desde las 17 horas hasta las 7 de la mañana siguiente, y son muchas horas), tengo que decir que no hay otras más cómodas.




Vestido de TRAFFIC PEOPLE
Zapatos de LODI
Pulsera y pasador en forma de hoja de BIMBA&LOLA
Brazalete , fue un regalo
Clutch de una tienda local.

No hay comentarios: