lunes, 16 de julio de 2012

ULTIMOS DESCUBRIMIENTOS


Durante el mes de Junio he descubierto tres productos que me tienen encantada.



CLEARLY CORRECTIVE DARK SPOT SOLUTION de KIEHL´S



Hace unas semanas me dieron una muestra de este producto, y en cuanto la termine me falto tiempo para ir a comprarlo.
Estoy encantada, aunque mi piel no tiene manchas, si soy muy propensa a que me salgan si me descuido un poco.
Mi piel está uniforme y luminosa como nunca.
lo recomiendo 100%.



MAKE PRIME DE NARS Y SKIN SMOOTHING FACE PREP DE NARS



Es una pre-base para mantener el maquillaje intacto durante horas, y aseguro que es así.
Y un preparador para el rostro, deja la piel inmaculada, reduce las líneas de expresión y poros.
Un punto muy positivo es que lleva muy pocas siliconas, ya que este tipo de productos suelen tener un exceso de estas obstruyendo así los poros ( por los menos en mi caso).

Volveré a comprarlos sin ninguna duda.

¿Los habéis probado? ¿Que os parecen?

No hay comentarios: