miércoles, 7 de noviembre de 2012

LLEGA MI GLOSSYBOX DE OTOÑO


Como todos los meses, la semana pasada llego a mi casa mi Glossybox, la cual siempre espero con incertidumbre, ¿ que sorpresas me encontrare este mes? me pregunto siempre.

Este ha sido mi cajita de Otoño.

 
Me han enviado un par de cosas que me han encantado.
 
 
1.GLOSSY STICK-MAKE B. INFINIT COLLECTION de O BOTICARIO, es un gloss con una duración de 5 horas, al principio no me hizo mucha ilusión pero tengo que confesaros que lo he después de haberlo usado varias veces me ha encantado, el color es precioso.
 
2.LUXURIOUS EXFOLIATING SOAP BAR de BEAUTYBIRD, es un jabón exfoliante con finas particulas de melocotón, no lo he probado todavía, pero estoy deseando hacerlo.
 
3. NET FACE de BELACTIS, es una leche desmaquilladora. Solo deciros que no me gustan las leches desmaquilladoras
 
4. BÁLSAMO LABIAL CEREZA de CARMEX, un protector labial. Que alegría, los que me conocéis sabéis que son mis proctectores labiales favoritos, y siempre llevo alguno conmigo.
 
5.LOCIÓN CORPORAL DE AMBAR Y ARGAN de LA SULTANE DE SABA, una hidratante que nutre la piel dejando la piel perfumada.

6. SLEEPING MASK de GLOSSYBOX, un antifaz para descansar. No soy de utilizar antifaces pero siempre vienen bien para los viajes.



7. BODY OIL PERFECCIONADOR CUTÁNEA de BELLA AURORA, es un tratamiento especializado para combatir las imperfecciones cutánea. Tengo muchas ganas de probarlo aunque con lo pequeña que es la muestra no se puede llegar a ver los resultados.
 

No hay comentarios: