lunes, 5 de noviembre de 2012

HYDREANE BB CREAM DE LA ROCHE POSAY



Hoy y después de este puente, que por cierto me ha venido fenomenal,os quiero enseñar la BB CREAM DE LA ROCHE POSAY.



A salido a la venta hace muy poco, y como es una marca que me gusta bastante, dada mi piel delicada,me decidí a probarla, así que hace a penas unos días me hice con ella.
A mi me ha sorprendido, he leído que no tiene nada que ver con las BB CREAM  coreanas, según dicen son mejores, pero a mi me ha gustado bastante. Me funciona muy bien, tambien es verdad que tengo que tener cuidado con las cremas que uso, ya que mi tipo de piel es bastante sensible.
 
Unifica el tono de la piel, cubre imperfecciones, aunque no al 100% pero en mi caso tanto lo necesito, hidrata  muchisimo y aporta luminosidad, una de las cosas que mas me gustan.
Es muy cremosa, se funde inmediatamente.


La podéis encontar en dos tonos, el light, este es el mio, y el mediun
 
Algo que me gusto mucho y me hizo decidirme a comprarla fue porque al llevar agua termal de LaRoche Posay, calma la piel, evitando las rojeces, algo que a mi me viene fenomenal.
Además lleva un factor SFP 20, pero además también protege de las agresiones externas, la contaminación, y de los agentes  irritantes para la piel.



Una vez extendida la crema como veis es imperceptible.
 
Su precio es de 16 euros.
¿La habeis probada? ¿ Que os parece?

No hay comentarios: