lunes, 18 de junio de 2012

MY NEW SHOES


Nuevos zapatos para mi colección.


Estos primeros son de LODI, ya sabéis como me gusta esta marca, porque además de tener zapatos muy bonitos son muy cómodos.

Llevaba detrás de estos aproximadamente un mes, y ya por fin son mios.




En un precioso color maquillaje, tan de moda.
En principio me los he comprado para la boda de unos grandes amigos, felicidades Luis y María José, que tengo en julio ( os podre alguna foto).  Pero creo que no me los voy a quitar en todo el verano, mejor dicho en todo el año.
me parecen muy elegantes y versátiles a la hora de combinar.
Me tienen enamorada.



Los siguientes vienen de Italia, de la marca GOLD&GOLD.


Llevaba tiempo buscando unos zapatos en flúor y por fin los encontré, en cuanto entre en la tienda la vista se me fue hacia ellos, y  no me pude resistir.
Me parecen super veraniegos, perfectos para dar un toque de color estos días.

No hay comentarios: