viernes, 15 de junio de 2012

BAMBAS DECORADAS


Hace unas semanas y por casualidad, descubrí unas preciosas bambas.
En cuanto las vi pensé en mis hijos, les iban a encantar, así que me puse manos a la obra para intentar conseguirlas.
Y fue a través de Consuelo,una de las creadoras de un blog que os recomiendo visitar ,http://antescon5pesetas.blogspot.com.es/ , que las conseguí.
La creadora de estas preciosidades es Carmen, su nieta.
Mi experiencia con ellas, no ha podido ser mejor. Primero me puso en contacto con Consuelo y a través de ella con Carmen, y en pocas semanas me ha llegado a casa mi pedido.
Espero que os gusten tanto como a mi y a mis hijos






Estas son las de mi hija, con el ballet como temática, ya que ella es una maravillosa bailarina.



Y estas las de mi hijo pequeño, y como no podía ser de otra manera con sus amados caballos.






¿Que os parecen? ¿ no son preciosas?
Ellos no pudieron esperar para estrenarlas.






Gracias Consuelo, gracias Carmen, ha sido todo un placer.
P. D mis hijos ya estan pensando en las proximas

1 comentario:

Consuelo dijo...

Gracias a tí Lena!!! :D Ha sido todo un placer y que monos están con las zapas! Fdo: Consuelo