martes, 10 de julio de 2012

PRODUCTOS NUEVOS



De la tienda on line ASOS, me han llegado dos productos nuevos.
No había probado ninguno de ellos y estas son mis impresiones :



LA MANTECA LABIAL DE KORRES


Me parece increíble que todavía no la hubiera probado, con lo adicta que soy a este tipo de productos, además de gustarme mucho la marca natural griega.



Hay varias donde elegir, yo elegí la de membrillo, me gusto mucho el color,un precioso frambuesa.




El color queda precioso en los labios, muy naturales y jugosos.



Como su nombre indica tiene una textura de manteca, que extiendes por los labios con los dedos. hay personas que esto les molesta pero a mi en particular no.
Una pega que el encuentro es que no tiene factor de protección.


PEINE TANGLE TEEZER



Supongo que habéis oído hablar de el, yo he comprado el compacto, combinado en negro y oro (hay diferentes modelos), perfecto para el bolso por su tamaño además de llevar las púas protegidas, ya que son bastante delicadas y se doblan con facilidad.


Desenreda el pelo sin dañarlo y en un momento.
La verdad es que he leído opiniones de todo tipo, desde gente que esta maravillada por el como gente muy decepcionada.
Yo estoy bastante contenta con los resultados, aqui os dejo algun ejemplo de como queda el pelo tras usarlo.


No hay comentarios: