miércoles, 9 de mayo de 2012

CURA DE BELLEZA


MESO C


CURA VITAMINADA RESPLANDOR





Es una fuerte dosis de vitamina C en polvos, que vienen en unos envases protegidos que conserva todas sus virtudes.
Es un antioxidante ultrapoderosa que refuerza el colágeno, estimula los tejidos y aporta resplandor.
La piel queda luminosa, fresca y rejuvenecida.



El tratamiento se realiza durante 21 días, cada botecito dura 1 semana, aunque a mi me duran algo más. Yo lo hago por las noches, por recomendación de mi dermatólogo, pero  la mayoría de gente  lo hace por la mañana.  Y dos veces al año, una en primavera y la otra en otoño.
Una vez abierto un envase debéis guardarlo en un lugar fresco, yo los pongo en la nevera, también por recomendación de ,mi dermatólogo.
Os lo recomiendo sin ninguna duda, vereís que piel más bonita os deja.

No hay comentarios: