lunes, 22 de julio de 2013

TEATRO ROMANO DE MERIDA


De nuevo me encuentro en Mérida, esta vez para  disfrutar del FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA, nunca antes había tenido la oportunidad de asistir a este festival y tengo que deciros que es una experiencia única, os animo a que si tenéis la oportunidad no lo dudéis.
Antes de nada perdonar por las fotografías están hechas con el móvil.


Esta foto es del sábado donde pude disfrutar de El Brujo y su obra "El asno de oro", éxito total ( se acabaron las entradas, 3000)



Me volví a hospedar en el MERIDA PALACE, donde me tratan genial.
En estas fotos podéis ver que me he cortado el pelo, la verdad me ha encantado el resultado.

El domingo aproveche para volver a visitar el MUSEO ARQUEOLOGICO.




Os recomiendo a todos visitar Mérida y disfrutar de toda la historia que os espera en ella.
Feliz semana a tod@s

No hay comentarios: