viernes, 7 de junio de 2013

27 MANERAS DE PONERSE UN PAÑUELO





Hoy os quería enseñar algo que me ha parecido muy interesante, ¿ cuantas de nosotras tenemos un montón de pañuelos y siempre acabamos utilizándolos de la misma manera?, o no utilizándolos por esa misma razón.
Pues un equipo estupendo ha creado una guia para enseñarnos las múltiples y variadas posibilidades que tenemos de usar un pañuelo, más concretamente 27 maneras.

A mi personalmente me ha parecido una idea muy buena y he querido compartirla con todas vosotras, aquí os dejo un pequeño ejemplo de su trabajo. Vereis que interesante.


 Nunca se me hubiera ocurrido usarlo como pulsera, ¿ que os parece?, me ha encantado.





Si os ha gustado,os dejo el enlace para que podais ver todo el trabajo completo, os aseguro que os va a encantar:

Ya no hay excusa para no sacar el maximo partido a nuestro pañuelos.






No hay comentarios: