lunes, 27 de mayo de 2013

NEW IN BEAUTY


SECRET DE NUIT DE PHYTO


Os presento un tratamiento regenerador de alta hidratación que actúa durante la noche para proteger y fortalecer el cabello.
Está enriquecido con aceite de macademia, orquídea negra, la cual posee un alto concentrado de antioxidantes, que junto con los poliferoles de uva negra protege el cabello de los radicales libres, además del cardo marino para suavizar y desenredar.
Se reparte una nuez de producto en la mano y se extiende por el pelo tras haberlo cepillado, puedes ser con el húmedo o seco,y se deja durante toda la noche.
Nunca antes había utilizado un producto capilar para la noche, y no puedo estar más contenta, al día siguiente el pelo esta genial, nada engrasado ni sucio







LA TEINT TOUCH ECLAT DE YSL
MASCARA DE PESTAÑAS VOLUMEN EFFET FAUX CILS DE YSL 




Primero os  voy hablar de la base de maquillaje, llevaba tiempo queriendo probarla, y la verdad no me ha defraudado, me encanta!!!
Es una base que aporta una increíble luminosidad a la piel, iluminando las zonas oscuras y realzando los volúmenes naturales del rostro. Con una textura ligera y muy fluida, tiene una cobertura de ligera a media, muy modulable,permitiendo disimular las imperfecciones de la piel perfectamente.
Otra cosa genial de esta base es que existen 22 tonos diferentes divididos en 3 grupos B( Beige) BD ( Beige Doré) y BR ( Beige Rose), y que posee un factor de protección de 19.

Yo tengo la piel mixta y bastante sensible y me va fenomenal, sobre su duración podeis leer diferentes opiniones, a mi me dura muchisimo. Me deja un acabado natural precioso
Tengo que deciros que me ha enamorado totalmente.

Sobre la mascara, me he arriesgado y la he comprado en color burgundy, me la recomendó la dependienta.
Según dicen tiene efecto pestañas postizas y consigue una mira glamurosa.
No os puedo dar mi opinión porque todavía no la he probado, pero en cuanto lo haga os cuento. Lo que si me dijo la dependienta fue que cuando la usara la trabajara hacia fuera, y que las pestañas quedaban increíbles.



MASCARA DE PESTAÑAS "NOIR COUTURE"  DE GIVENCHY




Otra mascara de pestañas esta en color negra.
En ella destaca su cepillo triésferico que alarga, tupe y curva de manera increíble las pestañas.
Gracias a su formula Lash Booster Expert Complex, exclusiva de Givenchy, que actúa como tratamiento protegiendo, reestructurando, fortificando y nutriendo para embellecer las pestañas.
Esta si que la he probado y encantado, he visto los resultados desde el primer día que la use, y os aseguro que a la hora de elegir mascara de pestañas soy complicada porque ninguna me llega a convencer, pero con esta repetiré seguro.
 


No hay comentarios: