lunes, 29 de abril de 2013

MIS FAVORITOS DE ABRIL 2013




Hoy os voy a hablar sobre los últimos productos que he probado este mes, y me han gustado bastante.

1. TONICOS THAYERS,los he descubierto gracias a otras compañeras blogger. Como había oído maravillas sobre ellos  me decidí a comprar dos , el de rosa y el de lavanda. Son para cualquier tipo de piel incluso las más sensibles. 
 Sólo os puedo dar mi opinión sobre el de rosas que es el que he probado, tengo que deciros que me recuerda mucho al agua de rosas. Es un tónico muy suave que no contiene alcohol, así que no reseca ni deja sensación de tirantez en la piel ,deja una sensación muy buena en la piel.
Calma la irritación  y refresca. Las rojeces se alivian.
Un truco es ahora que empieza el buen tiempo meterlo en la nevera, vereís que sensación.

2.MOUSSE LIMPIADOR DE NUXE  con pétalos de rosas para pieles sensibles.Sólo llevo usándolo unos días, pero estoy bastante contenta con el .Es algo más denso que el Mousse de Claudine que era el que estaba utilizando hasta ahora.

3. RADIANT  CREAMY CONCEALER DE NARS, corrector antiojeras muy cubriente. Tengo que deciros que me encanta, además de cubrir perfectamente es muy hidratante, además borrar los signos de fatiga.

2 comentarios:

Unknown dijo...

donde puedo encontrar este tónico? Gracias

apasionada por la moda dijo...

Hola Monica, los tónicos Thayers los puedes encontar enhttp://www.iherb.com/,además de estos dos hay varios más, si pruebas alguno más ya me cuentas.