sábado, 13 de abril de 2013

BB CREAMS


Hoy he decidido hablaros de las BB Creams que he probado, y mis experiencias con ellas. 


BB CREAM DE CLARINS



Antes de empezar deciros que es la que menos me ha gustado, sobre todo porque ninguno de sus tonos es apropiado para mi, el mas claro el 01 me deja la piel como si la hubiera untado con barro
Pertenece a la gama de Eclat Minute, una gama especializada en el embellecimiento.
Es una BB Cream de cobertura media, y recomendable a partir de los 30 años, con una textura ligera y untuosa.

Tiene tres tonos, y su precio es de 29,90 euros. Y un SPF 20 PA+++


BB CREAM DE LA ROCHE POSAY

 

 La primera de todas ellas que probe, es una BB Cream muy ligera, demasiado para mi, así que he acabado mezclandola con mi base de maquillaje para poder usarla.
Esta especialmente indicada para pieles sensibles, por ello me hice con ella, calma la piel gracias al agua termal de La Roche-Posay que incorpora.
Tengo que decir que no reseca nada la piel.

Con dos tonos, y un precio de 16 euros.
LLeva SPF 20 PA+++

BB CREAM DE KIELH´S


Es mi segunda BB Cream favorita, una de las cosa que mas me gustan es su alto factor de protección SPF 50PA+++, además incorpora vitamina C.
Corrige bastante el tono irregular de la piel, reduciendo el aspecto de los poros y las lineas de expresión, a la vez que hidrata.
Con una textura densa, al principio de ponerla  el rostro queda blanco, como sucede con los protectores solares, pero desaparece rápidamente, además a pesar de ser densa se extiende facilmente.
Es apta para todo tipo de pieles

Encontramos tres tonos, por un precio de 29 euros.



BB CREAM DE FILORGA




Sin lugar a duda mi BB Cream favorita, y no faltara en mi neceser este verano que es cuando mas uso las BB Cream.

Los que me seguís sabéis que uso los productos de FILORGA, así que cuando salio su BB Cream no dude en hacerme con ella.
Es una BB Cream antienvejecimiento. Aporta color, unifica consiguiendo un eh¡fecto Photoshop, de esto tenia mis dudas pero tras verme en unas fotos me convencí totalmente, además corrige los signos de envejecimiento a través cura antiinflamatoria e intensiva regeneradora.

La podemos encontrar en dos tonos, a un precio de 35 euros.

Espero que mis experiencias con las BB Cream os sirvan, aunque ya sabemos que las pieles son algo muy personal.

No hay comentarios: