miércoles, 20 de febrero de 2013

UN TOQUE DE GLAMOUR CON ROYAL GOLD




Hace unas semanas se pusieron con contacto conmigo desde HENKEL, para que probará uno de sus productos, el suavizante concentrado VERNEL ROYAL GOLD.
 Tengo que deciros que me hizo mucha ilusión así que no dude en aceptar.




Y en cuanto el producto llego a mi casa lo probé.
El envase es precioso, como si te llevarás algo exclusivo a casa,contiene 1,7 litros para 72 lavados, cunde muchísimo.
Con medio tapón es suficiente para dar a vuestra ropa muchísima suavidad y sobre todo lo que me ha enamorada su exquisita fragancia floral que dura incluso varios días.




Mi ropa queda con una increible sensación de suavidad y limpieza, que me encanta.



Cuando se me acabe, creo que probaré el VERNEL ROYAL BLACK, el otro nuevo lanzamiento de HENKEL, y del cual  he leído que en su aroma lleva notas de jazmín y vainilla, y me encantan. ¿Será  tan bueno como el Royal Gold?

Os recomiendo que lo probéis, merece la pena.

No hay comentarios: