lunes, 17 de diciembre de 2012

POR LOS PELOS


 Hoy os voy ha hablar de algunos de mis productos favoritos para el cabello.


1. KERATIN 9, con colágeno
Aporta volumen y brillo al cabello, a la vez que le protege de los rayos solares y lo reestructura.
Yo me lo pongo después de cada lavado.
Ya llevo varios años usándolo y me encanta.



2. Mascarilla de KIEHL´S DE ACEITE DE OLIVA.
Posiblemente la mejor mascarrila reparadora que he probado, hidrata el pelo muchisimo.


3. Mascarilla 3 MINUTE MIRACLE DE AUSSIE,especial COLOR.
Los productos AUSSIE me gustan mucho, tiene muy buena calidad-precio. Y esta mascarilla deja mi pelo precioso en sólo 3 minutos.


4. ACEITE DE ORO FLUIDO
Cuando necesito un extra de hidratación.



5. Barro DE EKS TALOSSOTHERAPY.
Es una mascarilla que se utiliza antes del lavado del cabello, se extiende por el durante unos 10 minutos antes de lavarlo con normalidad, si después os aplicáis una mascarilla su acción sera mucho mayor.
A mi me lo recomendó mi peluquera y lo uso únicamente durante el verano, momento en el cual el cabello sufre más la deshidratacion.
Y tengo que decir que es fantástico.

Otro día os hablare de mis champus y acondicionadores favoritos.

No hay comentarios: