viernes, 30 de noviembre de 2012

PRIMER REGALO DE NAVIDAD


Mi primer regalo de Navidad ya ha llegado y es mi cajita de GLOSSYBOX CHRISTMAS TIME.



 Todos los meses espero su llegada impacientemente, y este mes al igual que el anterior me he llevado una alegria ya que ambas me han  encantado, y me alegro porque hubo unos meses en los cuales me decepcionaron un poco



PRODUCTOS:
 
- Mascarilla capilar 3 Minutes Miracle de AUSSIE. Fantasticos productos capilares, y a muy buen precio.
 
- Hyaluronic Face Glow BY TERRY.Corrige las imperfecciones de la piel.
 
- Glamtox Day de RODIAL. Tratamiento hidratante y antiarrugas de día.
 
- Glamtox Night de RODIAL. Tratamiento de noche que reduce el poro y da volumen  a la piel.
 
-Valentina Eau de parfum de VALENTINO.
 
- Y  como regalo de GLOSSYBOX, un calentador de manos.

No hay comentarios: