miércoles, 10 de octubre de 2012

MI GLOSSYBOX DE OTOÑO




Hace unos días me llego mi cajita Glossybox.
Este mes tengo que decir que me ha gustado bastante.


Los productos que me encontré al abrirla fueron estos:

- Pedix Feet Heel Rescue Balm de ALESSANDRO

- Sebium Pore Refiner de BIODERMA
Me encanta el agua Micelar de esta marca, así que me hizo muchísima ilusión encontrar este producto   en mi cajita. Ha sido el primero que he probado y tengo que decir que me gusta bastante
- Hydratanning de COMODYNES

- Ceramides Gold Ultra Restorative Capsules de ELISABETH ARDEN.
Posiblemente estas cápsulas sean lo que mas me han gustado de la caja de este  mes, porque aunque todavía no las he probado llevaba tiempo queriendo hacerlo pero no me decidía a comprarlas.

- Barra de labios de GLOSSYBOX en colaboración de ILLAMASQUA
Es posiblemente el producto que menos utilice, ya que aunque no esta mal, soy un poco especial con las barras de labios.
- Aquaporin Active Pack de EUCERINE.
Me viene fenomenal para llevar al gimnasio, la loción corporal es super hidratante.

Tengo que deciros que con mis últimas cajas estoy bastante contenta.
Y a vosotros ¿que os ha parecido esta caja?

No hay comentarios: