miércoles, 5 de septiembre de 2012

UN AÑO DE BELLEZA CON GLOSSYBOX



Me acaba de llegar la caja de aniversario de GLOSSYBOX.
Para celebrar su primer año nos presentan una cajita especial.



Los productos que descubrimos al abrirla son :



1. Pro White Laca de Uñas de ALESSANDRO.
Una laca de uñas blanqueante para reparar las uñas amarillentas.
 
2. Perfume, loción corporal y gel de baño de BLUMARINE
La nueva fragancia de la casa italiana.
 
3. Bi- Serum Intensif "Anti-Soif" Multi-Hidratante de CLARINS.
Es un sérum bifásico que rehidrata intensivamente, actuando en todos los niveles de la piel.
 
4. BB Cream con Flexitone de DR.BRANT
Crema multi-funcional, anti-envejecimiento. protectora y perfeccionadora.
Con cobertura natural.
 
5. Espejo de GLOSSYBOX
Espejo de aumento de doble cara, perfecto para llevar en el bolso y retocarnos el maquillaje en cualquier momento del día.
 
6. Tarjeta descuento del 50% en un tratamiento Spa de CLARINS
     Tarjeta  regalo de un mes en los gimnasios O2 Centro Wellness
 
No os puedo hablar de ninguno de los productos ya que no los he probado todavía.
Pero la verdad es que me ha encantado esta caja, estoy deseando probar la BB Cream, de la que he oído hablar muy bien, y el set de BLUMARINE. El espejo me ha venido fenomenal porque llevaba tiempo buscando uno, así que mi búsqueda a terminado, jajaja.
Y en unos días iré al O2 Centro Wellness de mi ciudad para canjear la tarjeta, una excusa perfecta para ponerse en forma y cuidarse un poquito más, no os parece ??.

Un besito y gracias por seguirme.

No hay comentarios: