miércoles, 12 de septiembre de 2012

MIS BLUSH DE NARS



Hoy os voy a mostrar los blush que tengo de la marca NARS, desde que los descubri se han convertido en mis favoritos, a mi parecer son los que mejor pigmentan ademas de durar muchisimo.

ORGAMS                                                                                  ANGELIKA


ORGAMS
 
Fue el primer blush que compre de la marca. 
Lo diseñó Francois Nars pensando en el rubor que deja el orgasmo en el rostro de la mujer, de ahí su nombre.
Desde el  principio se convirtió en el favorito de las famosas, Gwyneth Paltrow es incondicional de el.
Aporta un toque natural, es un tono entre rosa y melocotón con destellos dorados.Adapto para cualquier piel aunque resalta más en las claras.
Pigmenta mucho así que hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo.
También lo tengo en Multiple, y lo uso mucho en verano para las mejillas, también se puede usar en ojos y labios.
 
ANGELIKA
 
Es un color de algodón de azúcar con abundante shimmer plateado,pero al aplicarlo no deja purpurina sobre el rostro.
Aunque en el envase parece un poco excesivo la verdad es que queda muy favorecedor. Es perfecto en looks fríos.
Yo lo uso muchisimo en verano.De todos los que os muestro es el que mas pigmenta, con muy poquito se nota muchisimo.

DEEP THROAT                                                                                          OASIS

3º DEEP THROAT
 
Es el que más uso en el día a día, y lo descubrí hace pocas semanas, gracias a la recomendación de Vanesa Romero, de "La que se avecina", y desde ese momento no he dejado de usarlo.
Es un tono entre rosa y coral, no tiene shimmer.
Solo puedo deciros que favorece muchisimo, perfecto para looks naturales o con los ojos muy marcados.
Es uno de los más vendidos, ya que al igual que el Orgams se adapta a casi todas las pieles.
 
4º OASIS
 
Me encanta en invierno.
Es un tono rosa achampanado,con un subtono amarronado, que hace que las mejillas parezcan ligeramente bronceadas,este también lleva bastante shimmer dorado.
De los cuatro quizás sea el más elegante.
Queda precioso, yo lo suelo combinar con un labial nude y el gloss Oasis.


                  Deep Throat              Oasis                 Orgams                    Angelika                       
  Como veis el Deep Throat y el Orgams son muy similares, la gran diferencia es que uno tiene shimmer y el otro no.
 Si me pidierais que eligiera uno no podría , me encantan los cuatro, cada uno tiene su momento adecuado.
 
¿Habeis probado los blush de Nars? ¿ Que os parecen?

No hay comentarios: