lunes, 17 de septiembre de 2012

MIS BASICOS DE NARS


Como ya os he dicho alguna vez los cosméticos de NARS son de mis favoritos, para empezar la semana he pensado en hablaros de los que más uso y más me gustan .
 
LOS MULTIPLES
 
Vienen en una barra en una textura cremosa y hay 15 diferentes.
Sirven para maquillar pómulos, labios, párpados e iluminar,  de ahí su nombre.
La verdad es que crean adicción, jajaja, ya que su efecto es muy bonito.
Tienen un precio de 41 euros, quizás sean un poco caros pero a mi me encantan y me compensa.
Lo los aplico con el dedo también se puede hacer directamente de la barra.
En mi caso tengo tres:
 
                                        South Beach                          Orgams                                Undress Me                                                

 

- South Beach, lo uso como bronceador.
Es un luminosos albaricoque con shimmer dorado, da un efecto bronceado muy favorecedor
- Orgams, lo uso como colorete en crema.
Un tono entre rosa y coral con brillo dorado.
Como es cremoso deja un aspecto empolvado en la piel.
- Undress Me, este lo uso como iluminador.
En tono rosa clarito, que recuerda el color de los tutus de las bailarinas, con un suave resplandor plata.
Ha sido mi ultima adquisición y no puedo estar más contenta, se ha convertido en mi favorito, deja la piel llena de sensualidad.
Lo uso también en los párpados acompañado únicamente de eyeliner, queda precioso.
Perfecto bajo el pómulo, para mi sin duda el mejor.


South Beach                                       Orgams                                            Undress Me                                                

ILUMINADOR
 
En la versión fluida, los podéis encontrar en 4 tonos.
Su precio es de 30 euros
Mi favorito el Copacabana.

 
En un tono irisado achampanado, también lo podéis encontar en su versión multiple, pero yo lo prefiero así
Lo mezclo con el maquillaje, dando un brillo precioso a mi piel, y tambien lo uso para iluminar el escote.
Es muy concentrado así que con poca cantidad es suficiente.
Debéis tener en cuenta que es fijo y únicamente se retira con desmaquillante.
 

MAKEUP PRIMER


Con esta pre-base mi maquillaje se mantiene intacto durante horas.
 
LANGER THAN LIFE LONG-WEAR EYELINER
 
Es un lápiz de ojos de larga duración, durante 12 horas no os tenéis que preocupar de él, jajaja.
Con una formula cremosa,de fácil aplicacion, además lleva sacapuntas incorporado.
Todos tienen nombres de calles famosas de Europa y EEUU
Yo no puedo vivir sin el Rue de Rivoli


Es un tono verde metalizado que yo uso para resaltar mis ojos verdes.


Su precio 26 euros
 
VELVET GLOSS LIP PENCIL.
 
 Entre un gloss y un labial, en formato lápiz, muy fácil de aplicar.
Esta disponible en 9 colores y tiene un  precio de 25 euros.
Están enriquecidos con vitamina E, además hidratan y calman los labios.
Mi favorito es el tono New Lover, es un tono fresa que queda precioso y muy favorecedor, desde que me lo compre no he dejado de usarlo.






PURE MATTE LIPSTICK
 
Son labiales mate de larga duración, se mantienen intactos 4 horas , y ultrapigmentados que  podéis encontar en 13 tonos
diferentes por 26 euros.
Están enriquecidos con vitamina E, aceite de acai y manteca de mango, con lo que hidratan y nutren los labios.
A mi me gusta mucho el tono Mascate, es un rojo fuerte perfecto para el otoño.





LIP GLOSS
 
Tengo que deciros que los gloss de Nars a diferencia de la gran mayoría no quedan nada pegajosos. Los podéis encontrar por 25 euros y en una gran variedad de colores.
El año pasado probé el Albatros, y me enamoro, es muy luminoso, con el mismo nombre que el iluminador.
Aporta unos increíbles destellos a los labios, perfecto tanto para aplicarlo solo como sobre otros labiales.
Es ideal para dar a tus labios el protagonismo perfecto en ocasiones especiales.


Espero que os haya gustado la entrada de hoy.
Que tengáis una buena semana

No hay comentarios: