lunes, 27 de agosto de 2012

UN GRAN ALIADO


MAGIC CONCEALER DE HELENA RUBISTEIN

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones y os quería hablar de mi último gran descubrimiento durante este tiempo de descanso.

Después de probar multitud de correctores he encontrado mi corrector perfecto, y os aseguro que llevo años buscando, creo que los he probado casi todos.
Ninguno me convencía hasta que probé este, y tengo que deciros que tenia mis reticencias sobre su valía.

 
 
 
El Magic Concealer de HELENA RUBISTEIN, yo uso el número 2, perfecto para mi piel clara con un subtono rosado, el nº 1 es demasiado blanco, dejando una especie de antifaz alrededor de mis ojos. Hay también un nº 3 pero ese es demasiado oscuro.
 
 
Además de corregir también ilumina, aunque para ello yo uso el famoso Touch Eclat de YSL.
Por otro lado como lleva extracto de manzanilla calma, y os aseguro que funciona.
Precio 34 euros, esto es lo que me ha costado a mi en el stand de unos grandes almacenes.
 
¿Lo habeis probado?

No hay comentarios: