viernes, 6 de julio de 2012

ESPECIAL VERANO DE GLOSSYBOX

BELLEZA PURA 2012.

Ya ha llegado mi esperada caja de  Glossybox, en este caso es la perteneciente al mes de julio, y aunque siguen enviando todos los productos en tamaño muestra, tengo que decir que este mes me han gustado mucho los productos a diferencia del mes pasado, como ya os comente.

Aquí os dejo mi caja:







LOS PRODUCTOS:

1. BIODERMA: Sensibio HO2 Solucion Micelar.
Encantada, es uno de mis productos básicos y favoritos de limpieza facial, así que poco que decir.
Y este caso con el tamaño estoy encantada porque es perfecto para viajar

2. PHILIP B: Nordic Wood Hair&Body Shampoo.
Había oído hablar mucho de esta marca pero nunca había probado nada, y aunque el tamaño es bastante pequeño, lo he usado un par de veces para lavarme el pelo, y tengo que decir que me ha gustado.

3. LOEWE: Aire sensual.
No está entre mis favoritas, pero tengo que decir que me ha gustado, es muy suave.

Y ahora productos de una de mis marcas favoritas para el cuidado del cuerpo.

4. RITUALS: Hamman Body Mud
Es un barro y a la vez exfoliante, que deja la piel increíblemente suave.

5.RITUALS: Hamman Olive Secret
Crema de ducha .
Aunque es muy agradable para el baño, me quedo con las espuma de ducha de esta casa, me tienen enamorada.
Como lleva eucalipto es muy refrescante y el aceite de oliva nutre la piel de forma maravillosa.

6. RITUALS: Touch of Hamman
 Yo soy una incondicional de dos de sus hidratantes corporales, pero tengo que deciros que esta no la había probado y me ha sorprendido mucho, tanto el perfume  como la textura me han encantado.

No hay comentarios: