martes, 5 de junio de 2012

MI GRAN DECEPCIÓN

 Hoy una entrada cortita para hablaros de un producto que  acabo de comprar.
Quien me conocéis sabéis que soy una fan total de los bálsamos labiales  CARMEX.
Pero la semana pasada me decidí a probar el bálsamo labial de EIGHT HOUR DE ELISABETH ARDEN, su precio es de 23 euros.


Había oído variedad de opiniones, y como soy una adicta a estos productos me decidí a probarlo. Y tengo que deciros que me he llevado una gran decepción, esperaba más de él.
No termina de convencerme, me parece mucho mejor mi amado Carmex, en todas sus versiones.
Una pega importante que le encuentro es que no posee  protección solar
En unos días probare uno de KORRES, más concretamente el de membrillo, que tienen color, ya os contare mi experiencia.
Bueno de todos modos como llevo muy pocos días utilizándolo no quiero ser mala y voy a seguir dándole un voto de confianza.

No hay comentarios: