jueves, 28 de junio de 2012

DIOR Y SU SORPRESA


Cual fue mi sorpresa cuando hace unas semanas recibí de la casa francesa,DIOR, un regalo.
Un paquete lleno de sus maravillosos productos, de cuidados faciales.


Os enseño todo lo que me mandaron, algunas cosas cosas ya las he probado otras en cambio no.

- SATIN BODY LOTION del perfume HYPNOTIC POISON.
De la familia olfativa de los amanerados orientales.Sus notas olfativas son: coco, ciruela,guindilla,albaricoque, rosa, lirio de los valles, jazmín sambac, sándalo, madera de jacaranda y vainilla.
Este es uno de los productos que he probado, es más se me esta acabando ya.
Me ha gustado bastante, deja la piel muy hidratado y con un ligero aroma al perfume, pero no tan intenso.


- SUPER SERUM ONE ESSENTIAL.
Es un regenerador celular, revitalizando e iluminando la piel intensamente.
También lo he probado, y me ha gustado mucho la textura y la absorción del producto. No he notado nada espectacular, también es verdad que llevo muy poco tiempo usándolo.


- LÓR DE VIE Creme yeux
Un contorno de ojos hecho a partir de l savia de la uva Saugivnon.
Un potente antiarrugas, además reduce las ojeras y las bolsas.
Sólo puedo decir de el que es fantástico, aunque claro tiene una pega su precio no es asequible a todos los bolsillos.
Me lo enviaron en una cajita llena de pequeñas muestras, como si fueran botoncitos dorados ( como podéis ver en la foto), junto con el  otro contorno de ojos que me enviaron.

- SATIN REVITALIZANTE EYE CREAM
Para pieles sensibles y secas de DIOR PRESTIGE.
Con una formulación mejorada, esta basada en las multiples propiedades de la rosa Satine, entre las que destacan, que es calmante,reforzante y antiinflamatoria.
Se aconseja para mujeres mayores de 35 años.
 Muy agradable al tacto, realiza una acción alisadora y tensora, a la vez que las ojeras se vuelven menos oscuras.
No estoy muy segura como le ira a mi piel, ya que aunque la tengo bastante sensible no la tengo seca.



- De CAPTURE TOTALE, me han enviado dos de sus productos:
Con este tratamiento todos los signos visibles del paso del tiempo quedan corregidos intensamente, la piel luce una belleza duradera.
CREME MULTI-PERFECTION, de día.
es un ultra-concentrado en ingredientes anti-edad, devuelve a la piel su aspecto fino y aterciopelado  de la juventud, corrigiendo en profundidad todos los signos visibles del paso del tiempo.
Para pieles normales a mixtas


EYES ESSENTIAL, regenerador celular.
Consigue una proeza;revitalizar la piel de manera excepcional.
El contorno de los ojos se vuelve más liso y luminoso, parece visiblemente más descansado.
Aplicar por la mañana y por la noche.


 No los he probado todavía así que no os puedo hablar de mi experiencia

- CAPTURE XP NUIT, reparador concentrado de arrugas profundas.
Los productos XP tienen como objetivo preservar y reconstruir la juventud bajo cada arruga.
Tras aplicar el producto por la noche, al despertar tu piel estará más uniforme, lisa e intensamente repulpada.
En 1 noche las arrugas se alisan inmediatamente
En 1 mes las arrugas se rellenan intesamente.
Este tratamiento de noche de DIOR lleva la mayor concentración de ingredientes correctores anti-arruga para ayudar a la piel a recrear su propia materia, tanto en superficie como en profundidad para lograr un efecto repulpante intenso. Su textura satinada se funde en la piel y aporta una flexibilidad delicada y fresca.


Encantada con mi sorpresa.

No hay comentarios: