lunes, 14 de mayo de 2012

MI ULTIMO CAPRICHO





Llevaba tiempo buscando un bolso de un color especial, la verdad es que iba buscando uno en naranja, pero vi  este de PURIFICACION GARCIA , que me encanto y no pude resistirme.
En un precioso color turquesa, ideal para esta época del año.


Por su tamaño, medio, es perfecto para poder utilizarlo de diferentes formas; con  la cadena corta que trae, lo puedo llevar al hombro , si le quito la cadena queda perfecto  como cartera de mano, y como tengo el mismo modelo,  en el tamaño pequeño y eso si en azul oscuro ,el cual lleva  la cadena larga para poder usarlo  como bandolera, puedo cambiar las cadenas y así también puedo usar este como bandolera o largo.
Me parece  perfecto para poder usarlo tanto para  de día para el trabajo como para la noche, o para una evento especial.
La verdad es que me encanta, creo que lo voy a utilizar muchisimo, quizás os ponga alguna foto.


¿ Y a vosotr@s os gusta?

No hay comentarios: