viernes, 25 de mayo de 2012

MI LIMPIEZA FACIAL


Si hay algo importante y que no debemos olvidar nunca es mantener nuestra piel limpia.
Yo siempre realizo mi ritual de limpieza dos veces al dia por la mañana y por la noche. En cuanto llego a casa después de un largo día es una de las primeras cosas que hago.
 Y hoy he decidido hablaros de los productos que utilizo:

POR LA MAÑANA

Empiezo por lavar mi rostro con la espuma limpiadora de CAUDALIE, el Mousse Nettoyante Fleur de Vigne. Es una loción suave que se transforma en una ligera espuma, para una limpieza suave, está indicada para todo tipo  de pieles, incluso las delicadas.
Con estracto de uva, salvia y camomila, sin jabón.

Después continuo con el tónico Hidratante de la misma marca, la Lotion Tonique. Posee un altamente concentrado de Vinolevure, capta hasta 100 veces su volumen en agua. Utilizar sobre el rostro y los ojos.
Sin alcohol.

CAUDALIE, es pionera en el uso de las uvas en tratamientos de belleza.

Mi experiencia, después de un tiempo utilizándolos, es muy positiva, me deja la piel muy bien,y la sensación de la espuma en el rostro me gusta mucho.

POR LA NOCHE

Al final del día, mis productos de limpieza facial son diferentes a los de la mañana.

Siempre empiezo por la solución Micelar para pieles sensibles de BIODERMA, Sensibio H2O.
Limpia, desmaquilla , incluso el maquillaje resistente al agua, y suaviza.
Con una excelente tolerancia cutánea y ocular.
Calma y descongestiona.


La verdad estoy encantada, le va muy bien a mi piel.

Tras la solución micelar, es verdad que no se necesita nada más, yo utilizo  un tónico de NARS, el Hidrating Freshening Lotion.
Una loción que hidrata y refresca, a la vez que promueve la renovación, gracias a sus propiedades exfoliantes.
revitaliza una piel más brillante y luminosa.
con semilla de uva y aceite de Aloe.


Me lo recomendó mi maquilladora, y es verdad que al principio no estaba muy segura, porque pensaba que al ser exfoliante me irritaría la piel pero es muy suave, casi no se aprecia el granulo.

Deciros que aunque la solución micelar es perfecta para la limpieza de los ojos, yo cuando los llevo más maquillados de lo normal, siempre utilizo toallitas oculares, ahora estoy usando las OcuNet, se compran en farmacias, pero hay muchisimas marcas.

Cada 10 ó 15 días me hago una exfoliación con un exfoliante de KORRES, de granada.
Y  uso diferentes mascarillas según las necesidades de mi piel, algunas de mis favoritas son de KORRES, la iluminadora de rosa, APIVITIA, perfectas para cuando vas de viaje por su tamaño individual, FILORGA Y CAUDALIE.

Tengo una piel muy delicada así que soy muy cuidadosa con lo que uso, y siempre tengo en cuenta las recomendaciones de mi dermatologa, que sabe lo que mejor le va .

No hay comentarios: