viernes, 4 de mayo de 2012

COMPLEMENTOS IDEALES


FRUTO SAMORE


Las que me seguís sabéis que no es la primera vez que hablo de esta marca de complementos, pero es que no puedo decir más que cosas buenas tanto de las creaciones como de su creadora Sara ( es un encanto).
Todo lo que encontréis esta hechas a mano y con  una gran calidad.
http://www.frutosamore.com/  aquí os dejo el enlace para que lo veáis por vosotras mismas.

La primera vez que me puse en contacto con Sara  me me hizo un precioso collar personalizado Greta en tonos verde, que podéis ver en su web.

Al llegar la primavera empezó a apetecerme un collar lleno de color, y al entrar en la web lo encontré.
Así que no pude resistirme 

Collar África
No me digáis que no es bonito. No os podéis imaginar la luz que da a la cara.

Pero no pare con el, sino que mirando las creaciones descubrí un precioso cuello Peter Pan de perlas.


 ¡ Precioso!

 Mi experiencia con FRUTO SAMORE, es maravillosa; os ponéis en contacto con Sara y en poco tiempo tenéis vuestro pedido en vuestra casa, y os aseguro que no os defraudara ( siempre son más bonitos de lo que pensáis).
Imaginaos si estoy contenta que le he pedido un cuello Peter Pan personalizado para mi hija,  le gustan tanto como a mi las creaciones de Fruto Samore, y espero que a vosotras también.
Un beso Sara.

1 comentario:

Fruto Samore dijo...

Hola Helena!!!

Muchas gracias por tu entrada y tus comentarios.

Eres un sol y siempre es un placer tratar contigo!!! ;)

Un besazo muy grande y cuidate mucho.
Besos a tus niños!!

Fruto Samore