lunes, 9 de abril de 2012

SPRING´S STREET STYLE

Hola de nuevo a tod@s,
Tras estos días de vacaciones, volvemos a ponernos al día y como ya estamos en primavera, he decidio enseñaros un pequeño resumen del street style que más ha llamado mi atención, y en el cual me inspirare para crear mis looks.
Parece que cuando llega la primavera, y el buen tiempo nos apetece vestirnos con color.



Un look donde el azul eléctrico es el protagonista total, no os llena de energía?
Short de ZARA







Y  unos  looks donde destaca el verde.
Tengo que deciros que esta primavera, este color me encanta. he llenado mi armario de verde esmeralda y verde menta.




Pero si hay un look 100% primaveral y precioso es el de la protagonista de Gossip Girl.


Os dejo estos tres look, porque siendo tan diferentes, son tan bonitas todos, que no sabia por cual decidirme. Me encantan , y que me decís del toque que dan los sombreros?












Aunque no os he enseñado ninguno, me encantan los looks creados con faldas largas plisadas, tanto que ya tengo en mi armario una preciosa en color fresa, que proximamente os enseñare, estoy deseando estrenarla.


Tengo que decir que si algo me llamo la atención por encima de todo, fue esta preciosa falda.



De http://www.1sillaparamibolsoblog.com/
¿No os parece preciosa?


Un look precioso, pero que me decís de los zapatos abotinados?
Quiero unos!! Los que me conocéis lo sabéis me pierden los zapatos.


Y si ponemos color a nuestras prendas, porque no hacerlo en los complementos.




Como me gusta este color  turquesa.





Estos en tonos nude me parecen perfectos para combinar en múltiples ocasiones.



No hay comentarios: