miércoles, 18 de abril de 2012

MY NEW LIPSTICKS




Llevo ya un tiempo viéndolos en las tiendas y al final me he decidido a comprarlos.
Son los nuevos pintalabios VERNIS A LEVRES DE YSL.
Parecen un esmalte de uñas.
 Con la textura de un gloss y el color intenso de un pintalabios, que perdura en tus labios durante horas.
 Y que me decís del packaging, es precioso, un lujo en oro y negro, con una pequeña ventanita donde se ve el color. Perfectos para llevar incluso en el bolso más pequeño.
Los podemos encontrar en una amplia gama de colores, en total 19 , y su precio es de 28,50 euros .aproximadamente.
Un consejo de utilización, dar una capa y dejar que actué durante unos segundos. Para un efecto natural con una sola capa sera suficiente, si por otro lado queréis un acabado más sofisticado aplicar dos o incluso tres capas.

A falta de uno, me decidí por dos preciosos colores:

- El número 5, ROUGE VINTAGE




Un rojo, con un fondo rosado, que recuerda a la época dorada del cine.
Este ya lo he usado en varias ocasiones, tanto de día como de noche, y sólo puedo decir que perfecto.

- El número 15, ROSE VINYL



Un fucsia perfecto para el verano.
Este todavía no lo he utilizado, pero no tardare.

Mis labios están irresistibles.

¡ ESTOY ENCANTADA!!!

No hay comentarios: