miércoles, 21 de marzo de 2012

MI PELO A SALVO

Siempre que llega la primavera o el otoño, ando preocupada por el pelo, noto que se me cae más y me preocupo, así que me voy directa a la farmacia a que me aconsejen.
Y este otoño no fue una excepción así que entre en la farmacia,la verdad es que nunca noto mucha mejoría. Pero este año fue distinto en la farmacia a la que fui me recomendaron unas píldoras que nunca había probado y tengo que decir que me fue fenomenal, hasta mi peluquera lo noto. 
Así que ahora que lleva la primavera volveré a por ellas.
No se si habéis oído hablar de ellas se llaman PHYTO.


Se tienen que tomar dos píldoras al día, preferentemente por la mañana, durante al menos tres meses.

De verdad que funcionan.
Si tenéis el mismo problema probarlas y me contáis.

1 comentario:

La Gorgone dijo...

Los cambios de tiempo son mortales, y lo peor de todo es que se me olvida que pasa. Todos los años me asusto hasta que me doy cuenta que no soy la única persona que lo sufre...

Bueno, cuando me vuelva a asustar probaré con esas píldoras, a ver qué tal

Besitos, gracias por el consejo