lunes, 6 de febrero de 2012

APRIL

Así se llama uno de los nuevos pintauñas de la colección primavera-verano 2012 de Le Vernis Nail Colour de CHANEL.



La colección esta compuesta por tres colores April, May y June.


Yo me enamore del primero, un granate que me recuerda al color de las bayas silvestres ( además de ser el mes de mi cumpleaños)
 Así que en cuanto se puso a la venta me hice con uno, y no he podido esperar para probarlo, espero que os guste tanto como a mi.



Quizás mas adelante me decida a probar May, pero June no estará entre mis adquisiciones,es un color melocotón pastel que aunque creo que es el mas original no es de los colores que mas me favorecen.
Espero que os haya gustado mi nuevo color de uñas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy veraniegos los colores. A mi el que más me gusta es May, intentaré hacerme con él!! :)