martes, 31 de enero de 2012

SANT VALENTINE´S PRESENT

Con unos días de antelación, me ha llegado mi primer regalo de San Valentin, mi caja GLOSSY BOX ( no sabéis con que ilusión la espero cada mes)


Los productos que ofrecen este mes son:


1. Laca  en spray de fijación fuerte de BROAER
2. Crema  intensiva de rosa natural con retinol+Q10+C de NATURAL ROSE. Hidrata y alisa  la piel de las manos
3. Emulsión hidratante enriquecida de BE+. De absorción rápida. Tamaño real
4. Aguacalma de ALVAREZ GOMEZ BALNEARIO. Agua perfumada sensual, cálida y envolvente para cuerpo y espíritu.
5. Serum intensivo Eye Contour Extreme de ZORGAN. 
6. Una deliciosa piruleta FIESTA.

Acabo de recibirla así que todavía no he tenido la oportunidad de probar ninguno de sus productos. a excepción de la piruleta, no he podido  resistirme. Pero tengo que deciros que lo que más me llama la atención es el serum de ojos y la crema de manos, son los productos que mas estoy deseando probar, seguro que luego me sorprende alguno de los otros.

No hay comentarios: