sábado, 28 de enero de 2012

MISTER PERFECT GIVENCHY

Con el nuevo año ha llegado una novedad que a mi personalmente me ha sorprendido y me ha gustado mucho.
Es un limpiador, un desmaquillante en forma de rotulador con recambios para desmaquillar zonas o borrar una mala duplicación de la sombra de ojos o la barra de labios.



Consta de cuatro puntas blancas, la firma recomienda usar una para cada uso ( labios, ojos) para mayor duración.
No es un liquido, sino una loción transparente. Adaptado para las zonas con piel sensible, como el contorno de ojos,gracias a sus ingredientes extracto de higo y derivado del coco.

Su precio es de 30 euros.

Es muy fácil de llevar por su pequeño tamaño y de gran eficacia, funciona muy bien, mejor de lo que creía. Tengo que decir que me ha gustado mucho, os animo a probarlo, perfecto para llevarlo en el bolso para cualquier imprevisto o retoque.

No hay comentarios: