viernes, 23 de diciembre de 2011

MI PRIMER REGALO DE NAVIDAD


Hace unos días me llego por fin mi primera caja GLOSSY BOX, http://www.glossybox.es/how-it-works  , para quien todavía no lo conozcáis os dejo el enlace.
Estaba deseando que llegara, y aquí esta



Mis primeros regalos GLOSSY BOX han sido:

1. Suero antienvejecimiento PREVAGE, de ELISABETH ARDEN


Ya lo he probado y tengo que decir que me ha sorprendido, me ha gustado mucho. Tiene una textura muy suave y se absorbe rápidamente en la piel.

2. Espuma de baño de Rituals


 Estas espumas de baño hace algún tiempo y me apasionan, aunque esta en particular Fujiyama, no es de mis favoritas. A mi personalmente me gustan mucho Zensation y Yogi Flow.
Cunde muchisimo, es un gel frió transparente al tacto que se vuelve blanco enseguida.
Deja la piel muy suave e hidratada.
¿Las habeis probado ya? sino es así os recomiendo que lo hagais.

3. Bálsamo labial de Apivitia


En cuanto lo vi no pude resistirme a probarlo, los que me seguís ya sabéis mi debilidad por los bálsamos labiales, tengo que deciros que no me disgusta pero tampoco me apasiona. De todas formas lo seguiré usando a veces no es amor a primera vista.

4. Solucionador de problemas 2 en 1, Hybrid dewy Primer de MURAD


Todavía no lo he probado así que no os pudo decir nada, mas adelante os diré algo

5. Brocha bionic flat buffer de MAGIC COAST.


Al igual que el anterior todavía no he tenido oportunidad de probarlo, sólo deciros que es posiblemente la brocha mas suaves que he tenido, creo que me gustara.

Hoy me despido de tod@s esperando que pasáis una muy FELIZ NAVIDAD y a quien Santa Claus le traiga regalos espero  que se porte muy bien.


No hay comentarios: