martes, 13 de diciembre de 2011

FRUTO SAMORE




Mi entrada de hoy esta dedicada a FRUTO SAMORE
Una web dedicada a los accesorios de moda originales y creativos,http://frutosamore.wordpress.com/inicio/

Yo me enamore a primera vista de sus preciosos collares baberos, así  que como supondréis no me lo pensé dos veces y me puse en contacto con su creadora, Sara, que por cierto es encantadora, para que me personalizara uno.


Con su ayuda me decidí por el Collar Greta

Foto Fruto Samore

Para mi decidimos uno más vistoso en tonos verdes, combinado con azules y dorado.
Y este es el resultado


Foto Fruto Samore

No se a vosotras, pero a mi me parece precioso. Y os aseguro que al natural todavía es mucho más bonito que en fotografía.

Si me enamore a primera vista de los collares babero, los turbantes no fueron menos.Después de mucho pensarlo, porque no me decidía, ya que me gustaban todos, al final me decidí por el de color azul.


Foto Fruto Samore

¿ No es precioso?
Estoy deseando estrenarlo, porque todavía no he tenido oportunidad. Pero seguro que lo voy a utilizar mucho este invierno

Estoy encantada con mis compras en Fruto Samore.  
Seguro que repetire, muchas gracias Sara.