miércoles, 2 de noviembre de 2011

MIMA TUS LABIOS

Deciros que uno de mis puntos flacos son los labios, tanto en invierno como en verano, sino los protejo enseguida se me hacen heridas. Hasta que un bonito día de septiembre, durante un precioso viaje a Australia, en una farmacia me descubrieron un protector labial, CARMEX, desde aquel día no he podido pasar ni un solo día sin él , ahora me es fácil conseguirlo pero en aquel momento no se vendía en España.


Grandes dosis de hidratación

El clásico se introdujo en Estados Unidos en 1937.
 Huele a menta recordando al vicks vaporu, por su mezcla de alcanfor y mentol para que no salgan calenturas, disminuyendo la temperatura de los labios, además todos los ingredientes son naturales como la cera de abeja que protege de los agentes medioambientales, ácido salicílico con un gran poder antiséptico , vitaminas, y mantequilla de cacao.

Lo podemos encontrar en tres formatos diferentes:

a-  Tarrito ; en versión clásica, o  cereza y lima, estos dos últimos con SPF 15


b- Tubo; se desliza por los labios suavemente y de manera uniforme. Con SPF 15.


c- Stick o barrita; lo podemos encontrar en versión fresa, lima y cereza, todos ellos con SPF15.

A mi personalmente me gustan todos no puedo decidirme por uno en concreto, así que si miráis en mis bolsos encontrareis gran variedad de ellos.
Para mi alegría Carmex ha sacado unos nuevos Stick, Moisture Plus, como os imaginais en cuanto salieron a la venta me hice con varios de ellos.



Con vitamina E, que reduce los radicales libres y la previene la aparición de grietas, y aloe vera, que estimula la creación de nuevas células, y la gran novedad aportan volumen.
Lo podéis encontrar en cinco versiones, transparente, rosa, melocotón, ciruela y baya.


Transparente, perfecto para usar debajo o encima de tu pintalabios.



Rosa y melocotón, perfectos para dar un poco de color a tus labios.


 Aquí os dejo una muestra de las tonalidades rosa y melocotón, que como veis queda mas suave de lo  que parece en el stick.



Aportan un estilo elegante y sofisticado, con un acabado satinado ligeramente brillante.
 Otro plus de esta nueva versión poseen un delicioso olor a vainilla.

A mi me gustan ambos,  ya estoy deseando  probar los tonos cereza y baya, os tendré informada.
¿Conocíais Carmex? ¿ Que  os parece a vosotras? Para mi, es uno de mis imprescindibles.