miércoles, 23 de noviembre de 2011

LA NAVIDAD SE ADELANTA CON ELISABETH ARDEN

JEWEL COLLECTION


El clásico reparador, Elisabeth Arden Eight Houe Cream,  joya de la firma. Es una crema infalible para la lucha de las agresiones medioambientales.
Alivia, restaura, calma y recupera la piel agrietada y reseca. Alivia las asperezas, rojeces e irritaciones leves de la piel, rozaduras...
Al principio sólo era una crema, pero  hoy en día es una línea de productos. Con carácter multiusos, tanto hidratante como reparadora.
 Este invierno se lanza una edición limitada, la Colección Joya. La encontraras expuesta en unos joyeros de "piedras preciosas".

Los tres básicos que nos presenta la Colección Joya son:

CREMA HIDRATANTE


Se nos presenta en un precioso tarro de color rubí con relieve.



Su precio 23 euros





CREAM LIP


Nos lo presentan en una barra bíselada de plata coronada con un "8" de piedras preciosas.
Con SPF 15
 Nos dejara los labios suaves y resplandecientes.









Su precio 23 euros.







HAND TREATMENT



Crema en gel de rápida absorción para las manos.
Las manos adquieren un aspecto y tacto suave y agradable, gracias a esta crema.






Su precio 14 euros.





Yo siempre he usado la clásica Eight Hour, cuando he notado alguna zona de mi cuerpo más seca de lo habitual y siempre la uso en los labios cuando me acuesto, dejándola actuar toda la noche.
Después de ver esta bonita colección estoy deseando probar el bálsamo labial,  las que me seguís ya sabéis lo especial que soy para este tipo de producto, y la crema de manos.
 ¿ Vosotras no ?
En cuanto me haga con ellas os cuento mi experiencia.