miércoles, 19 de octubre de 2011

DIA MUNDIAL DEL CANCER DE MAMA


Hoy día 19 de Octubre celebramos el DÍA MUNDIAL CONTRA EL CANCER DE MAMA , y me gustaría  empezar dando todo mi apoyo a aquellas mujeres que sufren la enfermedad y a sus familias.

En España se detectan 20.000 nuevos casos cada año. Pero a pesar de ser el tumor femenino más frecuente en Occidente, la mortalidad desciende a un ritmo del 2% anual, actualmente el 80% de caso se curan. Este descenso no sólo se da por los avances en el campo de la enfermedad, sino también por detectarlo precozmente, de ahí la importancia de las revisiones periódicas.
Mujeres de todo el mundo lucha cada día por superarlo, personas anónimas, y también nombres conocidos, como " La Mari", Kylie Minogue, Olivia Newton-John, Cheryl Crow, Anastasia, quien lo supero en el año 2004 tras lo que creó la Fundación Anastasia para ayudar a otras mujeres o Cynthia Nixon,  una de las protagonista de la serie "Sexo en Nueva York", entre otras.

Anastasia

"La Mari", solista de Chambao


 Kylie Minogue

TODAS ELLAS, ANÓNIMA Y CONOCIDAS, SON UN EJEMPLO DE VALENTÍA Y ENTREGA.

Una mención especial a todas aquellas mujeres que padecieron, padecen o podamos padecer cancer de mama.A todas las persona, familiares, amigos...que les acompañan en tan duros momentos. A todos los profesionales que les prestan sus servicios, y a todas las organizaciones, instituciones o grupos que  les dedican parte de su tiempo .

En este año la firma TOUS se ha unido a la lucha contra el cancer de mama con la venta de una pulsera en oro y cuarzo rosa, color que simboliza la lucha contra el cancer,que a partir del 17 de Octubre podréis adquirir en cualquiera de sus tiendas y  cuyos beneficios serán destinados a la Fundación Fero, dedicada a  la investigación ontológica


FORTALEZA, ESPERANZA,POSITIVIDAD, APOYO, AMOR, desde aquí para todas aquellas personas que estéis padeciendo cancer de mama.