jueves, 27 de junio de 2013

MOMENTO RELAX





Y tras unos días de descanso, gracias al MERIDA PALACE, donde he estado invitada y tratada como una reina, he vuelto.

Os iré enseñando algunas  fotos que me hice allí.

viernes, 7 de junio de 2013

27 MANERAS DE PONERSE UN PAÑUELO





Hoy os quería enseñar algo que me ha parecido muy interesante, ¿ cuantas de nosotras tenemos un montón de pañuelos y siempre acabamos utilizándolos de la misma manera?, o no utilizándolos por esa misma razón.
Pues un equipo estupendo ha creado una guia para enseñarnos las múltiples y variadas posibilidades que tenemos de usar un pañuelo, más concretamente 27 maneras.

martes, 4 de junio de 2013

LO MEJOR DE MAYO



PERFECT REFINING FOUNDATION DE SHISEIDO



Perdonar que no haya podido actualizar antes, pero he estado malita, y aunque no estoy bien del todo os echaba de menos.
Quería haberos hablado antes de esta base pero me ha sido posible.
 La compre hace unas semanas, y he estado usándola casi a diario y tengo que deciros que se ha convertido en una de mis bases favoritas , junto con la Teint Touch Eclat de YSL, cada una con funciones diferentes segun el momento y mis necesidades.

Viene en un precioso packaging negro muy pequeño, su tamaño me llamo muchisimo la atención ( es pequeñisimo),pero  con 30 ml lo mismo que las demás bases. por su tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier sitio.

Mi tono es el B20, con subtono rosado, también lo tenéis con subtono amarillo. Tiene una textura ligera que se extiende muy facílmente, adapatandose perfectamente a la piel, dejándola uniforme y aterciopelada, como si estuviera empolvada.La cobertura es media, si queremos un poco más de cobertura podemos dar una segunda capa. El acabado es satinado, perfecto para las pieles normales y mixtas.
No salen brillos, por lo menos a mi ( tengo la piel mixta), y dura muchisimo, horas y horas, todo el día perfectamente. Y todo ello sin necesidad de sellar con polvos.

Trata la piel y mantienen su hidratación desde la primera aplicación. Y además de todo esto minimiza las imperfecciones de manera sorprendente.

Después de leer todo esto entendéis ¿porque es una de mis bases favoritas?.