lunes, 27 de mayo de 2013

NEW IN BEAUTY


SECRET DE NUIT DE PHYTO


Os presento un tratamiento regenerador de alta hidratación que actúa durante la noche para proteger y fortalecer el cabello.
Está enriquecido con aceite de macademia, orquídea negra, la cual posee un alto concentrado de antioxidantes, que junto con los poliferoles de uva negra protege el cabello de los radicales libres, además del cardo marino para suavizar y desenredar.
Se reparte una nuez de producto en la mano y se extiende por el pelo tras haberlo cepillado, puedes ser con el húmedo o seco,y se deja durante toda la noche.
Nunca antes había utilizado un producto capilar para la noche, y no puedo estar más contenta, al día siguiente el pelo esta genial, nada engrasado ni sucio




miércoles, 22 de mayo de 2013

ENDULZA TU VIDA


Hoy os traigo algo diferente a lo que os tengo aconstumbrad@s, se trata de unas maravillosas galletas decoradas., ¡me encantan!, y espero que a vosotr@s también.


Como podéis ver sus creadores son capaces de hacer cualquier temática para su decoración, lo que os muestro aquí  es sólo un pequeño ejemplo de lo que pueden hacer.
Además de ser preciosas, están buenisimas.Otro punto a su favor para aquellas personas que sean celiacas, ningún problema, para ellas también hay.







Especial médicos y enfermeras, ¿no os encanta?








Son perfectas para cualquier celebración, ¿ no os parece?. O simplemente como detalle diferente.

Si alguien esta interesados en ellas, os podéis poner en contacto conmigo y yo os daré los datos para que podáis hablar con ellos directamente.
Y sorpresa si las guardáis hermeticamente duran  hasta 6 meses., increíble.

Bueno espero que os haya gustado, seguro que he conseguido endulzar vuestro día.

viernes, 17 de mayo de 2013

YSL




Hoy os  quiero enseñar mi nueva funda de móvil de YSL, A mi me encanta el color rojo
 ¿ Qué os parece?

Y como ya hemos llegado al viernes, os deseo un buen fin de semana.

miércoles, 1 de mayo de 2013

MY NEW PERFUME



SEE BY CHLOE


Es una fragancia innovadora y totalmente diferente a los demás perfumes de la casa Chloe, es más actual, moderna y sensual.
su elemento principal es el narciso.
Es una fragancia floral afrutada.
Su creador ha sido  Michel Almairac.
Sus notas de entradas son bergamota y flor de manzana, el corazón floral de jazmín y ylang-ylang, y una base de vainilla, almizcle y un toque de sándalo.
La botella esta inspirada en las jaulas de época.

No dude en comprarla cuando tras probar una muestra que me habían dado, una chica me dijo " que bien hueles" y eso que hacia ya bastantes horas que me la había puesta.
Ya se ha convertido en uno de mis favoritos, y seguro que a partir de ahora no falta en mi baño.